Mujeres registradas:

Hola,soy una mujer de 53 años,me gustaría conocer gente para ir al cine, teatro, tomar algo,pasarlo bien. Si es posible que sea de los alrededores.


  • Ver más zonas para chicas cerca de Durango ⇵.
  • Se muestran los últimos 192 miembros?
  • Ροζάριο διπλό με κρυσταλλάκια.
  • Amigos Durango | Conocer amigos en Durango gratis.

Hola, soy una mujer de 53 años, me gustaría conocer gente para ir al cine, teatro, tomar algo,pasarlo bien. Hola, me gustaría conocer gente de Durango para hacer actividades, charlar o tomar algo. Soy una chica de 38 años con una niña que busca gente normal para hacer amistad y pasarlo bien.

Soy una chica de durango de 26 años con una niña de 1 añito. Me gustaria conocer amig s para quedar sola o con los niños, tomar algo, ir al gimnasio, o otras cosas cotidianas Hola, me gustaria conocer genter de entre 25 a 35 años para salir, ir al cine, tomar algo, paseos Bueno buscar no busco mucho, solo conocer gente para realizar actividades o salir un rato de pinchos. Me gustaría conocer gente para quedar, tomar algo, ir al cine Deseo avanzar hacia la luz de la amistad, con al mirada fija y el deseo latente en la ilusión de la vida de toda persona, que és, compartirla, queriendo y siendo querido, amando y siendo amado.

Yo creo que no pido mucho, sólo gente con la que pueda salir, hablar, y sobre todo gente que sea legal y no se rían de tí y te hagan daño.

Chat Durango Gratis

Ya estoy harta de cruzarme con gentuza en mi vida, pero por eso no quiero perder la fe en el ser humano. Uffff qué profundo me ha quedado. Me gustaria conocer gente para poder chatear o mas bien conversar por ordenador, asi tambien se hacen amigos no???

DURANGO Gente de la Sierra!!

Acabo de terminar con una relación de muchos años, y busco Amistad y la posibilidad de encotrar otra persona para volver a disfrutar de muchos años junto a ella. Imprescindibles ganas de correr,sudar y pasarlo bien. La pista y las palas las pongo yo,así que no hace falta que traigais,si no teneis pala.

εθνικη ομαδα ποδοσφαιρου ιταλιας Κίνο κλήρωση 722177 - 5/1/12222 21:35

Después del esfuerzo cerveza y pintxo al buche!! Las personas que lean esto soy una persona nomal no busco rollos malos soy hetero y soy una persona sincera amable y amigos de mis amigos. Las notificaciones se estan cargando Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Encuentra o busca amistades en Durango en un ambiente de consumo colaborativo. Tomar algo por durango Aitzi , Conocer gente de durango o alrededores entre 45es años Cris, Hacer un grupo de gente del duranguesado para hacer planes varios Atrellur , Conocer gente para hacer planes de monte, rutas, comidas, etz Atrellur , Pareja euskaldun busca parejas para salir Bezoia , Pareja euskaldun busca parejas de la zona del duranguesado para salir Bezoia , Conocer gente de durango Txime, Hacer amig s Leire , Conocer gente duranguesado para planes fines de semana Irune , Conocer gente con niños pequeños cris , Conocer parejas con hijos o sin ellos jose y mujer , Quiero conocer gente nueva y hacer planes diferentes Amaia , Conocer gente para hacer planes los fines de semana.

Cuadrilla mixta durangaldea y alrededores Hacer un grupo de chicas Maria , Salir por durango Ana , Conocer gente Maria , Grupo joven Raquel , Conocer gente para hacer deporte y amistad Maite , Conocer gente para hacer actividades el finde Sorgintxo , Amistades de entre años Bezoia , Conocer chicos y chicas zona duranguesado silvia , Sí, estar sentado demasiado tiempo puede matarte, aunque hagas ejercicio. Nueve estrategias alternas contra el desfase horario. Los diez mejores alimentos para tu corazón.

Así es la nueva BMW X5 El objetivo de este proyecto es emplear el pensamiento narrativo, el teatro-acción, los medios audiovisuales y el movimiento como herramientas para la construcción de relatos colectivos.

Conocer gente gratis de Vizcaya en Durango Vizcaya

Biblioteca de la Dona, Carrer de Nàquera, 9, València. Més informació sobre el projecte Alumbradoras en: Biblioteca de la Dóna, Carrer de Nàquera, 9, València.

Pilar Almenar, periodista Participen: A los cambios en los sistemas productivos, los desarrollos tecnológicos y el creciente peso de lo financiero se suman las tensiones sociales, la aparición de nuevos actores políticos y el regreso de la geoestrategia. El texto es una guía para el siglo XXI.

Agenda: La Valencia Cultural

Grabado en directo en la localidad de Tigre Provincia de Buenos Aires, Argentina y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito. Y así transcurrió el día. El disco contiene una canción inédita que se titula Crucé un océano. Cinema del Mediterrani Mostra Viva.