Sin embargo, recuerda que todos estos requisitos pueden variar de acuerdo a la legislación de cada estado.

Cómo empezar un servicio de citas: 11 pasos (con fotos)

Debes ponerte en contacto con la oficina de licencias comerciales del gobierno municipal para solicitar la licencia de negocios. Licencia de conducir comercial: Descarga la aplicación desde el sitio web junto con el manual de prueba y agenda la cita. Una vez que te encuentras en condiciones de comenzar a operar tu negocio debes promocionarlo creando un sitio web y una vez que lo hayas creado agrega su dirección web en todos los folletos, tarjetas de presentación y en todos los materiales publicitarios.

Pues, debes hacer todo lo posible para que tu empresa se halle en los buscadores. Las empresas, como clientes, necesitan un servicio de envío atractivo en su precio, por lo tanto construye cuentas de empresas corporativas y firma estas cuentas empresariales con contratos a largo plazo ofreciendo un descuento en las entregas.

CÓMO CREAR UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL (las claves) ✔ 👉HAZLO

Cuando abres un negocio, siempre puedes correr riesgos como robos, averías, incendios y otras circunstancias en las que necesitas contar con una póliza de seguro. Asesor de negocios y blogger, entusiasta emprendedor, hispano con ideas para invertir en negocios rentables.

Que necesito para abrir una agencia de envios, mensajeria y paqueteria

Hola, nosotros tenemos oficina en Estepona y estamos interesados en traspasarla. Llega el momento de apostar por un sector en expansión. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. El nombre de la empresa y las licencias para una agencia de envío Debes pensar en el nombre de la agencia de envíos , pues cada estado tiene una oficina del gobierno que expide la licencia de la agencia especializada o no especializada.

Sobre tus preguntas, ahora te enviamos la información en privado. Hola Jose, soy Estefanía, me podrías decir donde me ha llegado la información? A mi correo electrónico, es que he recibido un correo pero no entiendo como puedo entrar para verla. Me gustaría saber si el portal de citas y contactos ya se entrega montada. Es decir, si tendré el portal de citas al completo o sin embargo tendré yo que hacer la web. Hola, gracias por interesarte en el servicio Portal de Citas.

Con respecto a tu pregunta, si, nosotros nos ocupamos de crear la web y la entregamos lista para funcionar. Cada categoría dispone de varios diseños, aquí tienes un portal muy reciente:. Entre las modalidades hay varias que funcionan muy bien, como son por ejemplo los portales de citas para discapacitados, para mayores de 50 años, y para solteros o separados. Efectivamente, es posible crear un portal con todos los idiomas, y para todos los países.

Hola, gracias por contactar. Ahora te enviamos la información sobre el servicio Portal de Citas. En cualquier caso, aquí puedes ver los detalles y el precio:.

2 comentarios

Te acabamos de enviar la información a tu email. Dime si te ha llegado. Dado que seria gratis para los usuarios y la idea es ganar con la publicidad, quiera saber bien cual sería el costo que tendría, Muchas gracias. Y sin cuotas mensuales. Hola, gracias por interesarte en nuestro servicio Portal de Citas, ya te hemos enviado toda la información en privado.

También te puede interesar...

Estaría muy interesado en recibir información del portal de contacto. Estaría muy interesado en recibir información del portal de contacto como negocio Saludo y gracias. Hola, gracias por contactar y por interesarte en el negocio Portal de Citas. Ya te hemos enviado toda la información en privado. Hola, gracias por contactar e interesarte por nuestro servicio Portal de Citas. Soy sexcoach y tengo gran interés en tener una franquicia o servicio de Portal de Citas y así poderlo fusional con mi principal servicio, que es un retiro dirigido principalmente a singles.


  1. ¿Cómo crear una página de Contactos o Citas?.
  2. sexo gratis huelva;
  3. Que necesito para abrir una agencia de envios, mensajeria y paqueteria.
  4. buscando mujeres solteras en huancayo.
  5. chica busca chica en almeria;

Estaría muy interesada en que se pusieran en contacto conmigo para poder tener la información detallada sobre este tipo de negocio a través de ustedes y las modalidades de pago, costes de franquicia, etc. Un saludo y gracias. Hola, gracias por contactar e interesarte por nuestros servicio Portal de Citas.

Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes como contactar. Hola, gracias por interesarte en nuestro servicio para crear un Portal de Citas. Hola, estoy planteandome con un amigo montar una pagina de contactos y bueno me interesaria saber un poco mas de vuestros servicios y de como ponerlo en marcha.. Hola, gracias por contactar e interesarte por nuestro servicio Portal de Citas y Contactos.

Entradas recientes

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Comentarios de la entrada. Portal de Citas y Contactos. General , Negocios online Por administrador febrero 12, 65 Comments.

La estrategia Moisés aplicada a Negocios Online. Pop Up de Salida con Regalo en Prestashop septiembre 3, Evitar carritos abandonados en Prestashop con un regalo agosto 30, Crear una Guia de Comercios y Negocios Locales febrero 25, Hola Rosa, gracias por contactar. Hola Raul, si te suscribes al newsletter que aparece en la web: En cualquier caso, ahora te enviamos la información sobre el Portal de Citas y Contactos. Hola, gracias por interesarte por el servicio Portal de Citas y Contactos. Ahora te enviamos toda la información en privado. Como se gestiona, cual es el margen de beneficios, etc Gracias.

Tu propia Página de Citas o Contactos

Hola, gracias por contactar y preguntar sobre nuestro servicio Portal de Citas y Contactos. Me gustaria recibir toda la informacion posible. Portal de Citas y Contactos: Hola de nuevo, revisa ahora si tienes la información en tu email. Cada categoría dispone de varios diseños, aquí tienes un portal muy reciente: Cuanto se puede ganar con este tipo de negocio online?